Guía para sus CdlM
(OJO SOLO ESTA PARA ORIENTARLOS EN SUS PERSONAJES!)
PVP 80
1. Introducción
2. Talentos y Glifos
3. Equipo
4. Gemas
5. Comentarios y Estrategias Básicas
6. Algunas Macros
1. Introducción

En el internet podemos encontrar gran cantidad de guías para Caballeros de la muerte, la primera clase heroica de WoW, ¿de que dependen dichas guías? Básicamente de la experiencia personal del jugador, y de la cotidianidad de sus servidores es decir Season (periodo o sesión JcJ) en el cual se encuentran, cantidad de jugadores, clases más jugadas, bugs presentes (problemas de emulación de algún tipo), clases de compañeros con los cuales juegan y finalmente gustos a fines.
Debido a esto, la presente guía será estándar (No incluiré profesiones) para cualquier composición de grupo de arenas, cualquier modificación que desees realizar como inicialmente dije es a gustos a fines, lo importante al final de cuentas no es como tengas tu personaje, sino que rendimiento tiene el mismo basado en el uso que le des.
Voy a presentarles 6 tipos de caballeros JcJ, los más sugeridos y los que maximizan estadísticas.
La elección final depende de ti, y con cual se acomoda más a tus habilidades.
2. Talentos
Como les dije en el apartado anterior, voy a poner 6 tipos de caballeros JcJ, a continuación de cada tipo de talento pondré sus respectivos glifos, las macros de la sección 6 si son más generales pero a medida que sea pertinente haré sus respectivas aclaraciones y/o modificaciones.
Profano / Escarcha

http://wow335.gamestool.net/deathkni...00110003133151
¿Quieres hacer el máximo daño posible con profano? Esta será tu elección de guía con tus propios buffos, escudo óseo y cuerno de invierto ya maximizaste daño directo, velocidad de ataque aumentada con Garras Heladas, y al mismo tiempo tendrás el control suficiente para evitar embelesamientos, miedos y sueños.
Es la ideal para toda composición de arenas.
Profano/ Sangre

http://wow335.gamestool.net/deathkni...00100003133151
¿Quieres hacer daño profano pero quieres más supervivencia? Aquí tienes tu rama, transfusión de runa te ayudará a mantenerte con más vida, tienes potenciado un poco más el daño a dos manos, y aumenta tu crítico, pero eres más vulnerable al control de ciertas clases.
Escarcha/Profano

http://wow335.gamestool.net/deathkni...00100000000000
¿Si lo has notado? Escarcha con Mascota!
Esta otra elección tiene daño maximizado en escarcha y sombra, tiene más control que profano, y más crítico. Ayuda a la velocidad de ataque considerablemente, evita ser controlado con miedos, embelesamiento y sueños.
Es ideal para toda composición de arenas, al igual que profano/escarcha.
Escarcha/Sangre

http://wow335.gamestool.net/deathkni...00000000000000
La elección de muchos caballeros del server, daño pero al mismo tiempo supervivencia, sin quitarle Poderío de Abominación, que aumenta el 10% del AP de todo el grupo y banda, tiene más Poder de Ataque que Escarcha/profano, pero al mismo tiempo un poco menos de daño.
Es bueno para arenas, pero se ve un poco nerfeado por daño a largo plazo.
Sangre/Profano

http://wow335.gamestool.net/deathkni...00100000000000
¿Sangre con Mascota? Efectivamente, esta combinación de talentos es espectacular cuando siempre te dan foco a ti (eso depende del tipo de composición de arenas con las cuales juegas), tienes daño obsceno, por no decir la mayor cantidad de poder de ataque de todo el juego junto a Sangre/Escarcha con buffs propios, tu daño blanco maximizado, por hechizos alto, y sin olvidar el control de tu mascota. AÑUBLO PROFANO, así que aseguras las enfermedades en tus enemigos. Eso si te pueden hacer control, pero también tienes supervivencia.
Sangre / Escarcha

http://wow335.gamestool.net/deathkni...00000000000000
Otra elección masiva por lo general, daño blanco y con habilidades altísimo, mucha supervivencia, y reduces la cantidad de control recibido, pero lastimosamente es un daño “sanable” ya que tus enfermedades pueden ser limpiadas, pero no olvides, esta rama junto a una reducción de sanación o con un lanzador de hechizos como un mago escarcha, es una combinación demasiado obscena. Tu asolar no quita las enfermedades al ser lanzado.
Glifos Profano
Mayores
- Glifo de Necrófago
- Glifo de Enfermedad
- Glifo de Golpe de Peste
Menores
- Glifo de Transfusión de Sangre
- Glifo de Cuerno de Invierno
- Glifo de Pestilencia
Si eres Profano Sangre Cambia el de Golpe de Peste, por el de Transfusión de Runa
Glifos Escarcha
Mayores
- Glifo de Frio Hambriento
- Glifo de Asolar
- Glifo de Fiebre de Escarcha
Menores
- Glifo de Transfusión de Sangre
- Glifo de Cuerno de Invierno
- Glifo de Pestilencia
Puedes usar el de Transfusión de Runa si eres Escarcha Sangre
Glifos Sangre
Mayores
- Glifo de Golpe en el Corazón
- Glifo de Transfusión de Runa
- Glifo de Necrófago
Menores
- Glifo de Transfusión de Sangre
- Glifo de Cuerno de Invierno
- Glifo de Pestilencia
Cambia el Glifo de Necrófago por el glifo de Asolar, si eres Sangre Escarcha
3. Equipo
Este es el set principal a usar como Caballero de la Muerte.
Set Profanación de Gladiador colérico (http://es.wowhead.com/itemset=-269)
- [Pecho] Pechera de placas de tinieblas de Gladiador colérico (http://es.wowhead.com/item=51413)
Encantamiento: Encantar pechera: temple excepcional (http://es.wowhead.com/item=38975)
- [Manos] Guanteletes de placas de tinieblas de Gladiador colérico (http://es.wowhead.com/item=51414)
Encantamiento: Encantar guantes: triturador (http://es.wowhead.com/item=44458)
- [Casco] Yelmo de placas de tinieblas de Gladiador colérico (http://es.wowhead.com/item=51415)
Encantamiento: Arcanum de triunfo (http://es.wowhead.com/item=44069)
- [Piernas] Musleras de placas de tinieblas de Gladiador colérico (http://es.wowhead.com/item=51416)
Encantamiento: Armadura de pierna de escama de hielo (http://es.wowhead.com/item=38374)
- [Hombros] Sobrehombros de placas de tinieblas de Gladiador colérico (http://es.wowhead.com/item=51418)
Encantamiento: Inscripción de triunfo (http://es.wowhead.com/item=44067)
- [Cuello] Colgante de triunfo de Gladiador colérico (http://es.wowhead.com/item=51355)
- [Cinturón] Faja de triunfo de Gladiador colérico (http://es.wowhead.com/item=51362)
-Encantamiento: Hebilla eterna (http://www.wowhead.com/item=41611)
- [Muñeca] Brazales de triunfo de Gladiador colérico (http://es.wowhead.com/item=51364)
Encantamiento: Encantar brazales: asalto superior (http://es.wowhead.com/item=44815)
- [Capa] Capa de triunfo de Gladiador colérico (http://es.wowhead.com/item=51354)
Encantamiento: Encantar capa: agilidad sublime
(http://es.wowhead.com/item=44457)
- [Botas] Grebas de triunfo de Gladiador colérico (http://es.wowhead.com/item=51363)
Encantamiento: Encantar botas: vitalidad colmillar (http://es.wowhead.com/item=39006)
- [Armas 1ra Mano] Hacha de mano de Gladiador colérico (http://es.wowhead.com/item=51516)
Encantamiento: Runa de Cuchilla de hielo (Caballero de la muerte encantamiento)
- [Armas 2da Mano] Machacador de Gladiador colérico (http://es.wowhead.com/item=51526)
Encantamiento: Runa de Ruptura de Espadas (Caballero de la muerte encantamiento)
- [Arma de dos Manos] Mandoble de Gladiador colérico (http://es.wowhead.com/item=51393)
Encantamiento: Runa Del Cruzado Caido (Caballero de la muerte encantamiento)
-[Sigilo] Sigilo de Virulencia (http://es.wowhead.com/item=47673)
- [Abalorio] Calavera dentuda susurrante (http://es.wowhead.com/item=50343)
- [Abalorio] Veredicto de la muerte (http://es.wowhead.com/item=47131) Versión alianza
- [Abalorio] Elección de la Muerte (http://es.wowhead.com/item=47464) Versión Horda
- [Abalorio] Medallón de la Alianza (http://es.wowhead.com/item=51377)
- [Abalorio] Medallón de la Horda (http://es.wowhead.com/item=51378)
-[Anillo] Sortija Cinérea de poderío infinito (ICC Exaltado) (http://es.wowhead.com/item=52572)
-[Anillo] Sortija de triunfo de Gladiador colérico (http://es.wowhead.com/item=51358)
Consideraciones
La idea de todo personaje cuerpo a cuerpo, sobre todo en el caso de caballeros es tener estadísticas fijas o que se mantengan constante dentro de lo posible, es decir que no varíen para que el DPS o daño de igual medida no varíe demasiado y pueda hacer el control posible.
Basado en esto se escogieron los abalorios y sigilo de arriba, y
-[Sigilo] Sigilo del colgado (http://es.wowhead.com/item=50459)
Queda a elección del jugador.
De igual manera, si consideras que tienes demasiado temple puedes sacrificar parte del off set o del set principal fijándose que da menos defensas y es más fácil de reemplazar, que al mismo tiempo maximice tus estadísticas.
En cuestión de Abalorios
- [Abalorio] Escama Crepuscular afilada (http://es.wowhead.com/item=54590)
- [Abalorio] Testamento del Libramorte (http://es.wowhead.com/item=50363)
Los anteriores abalorios no los recomiendo para cualquier guía, solamente para la guía Sangre Escarcha, MAXIMIZAN demasiado tu daño blanco y tu critico, para ninguna otra guía las considero pertinente, ya que el daño de los caballeros no se basa en la estadística penetración de armadura.
- [Abalorio] Abominación diminuta en un tarro (http://es.wowhead.com/item=50706)
Si tu elección como Caballero es Escarcha, y tienes acceso a este abalorio lo recomiendo, por la cantidad de golpes cuerpo a cuerpo que estarás haciendo, la celeridad propia por usar armas a una mano, se estará activando este equipamiento, y tu daño aumentará considerablemente!, sin ver que también da Índice de golpe.
En cuestión de Armas
- [Arma] Glorenzelg, alta hoja de la Mano de Plata (http://es.wowhead.com/item=50730)
- [Arma] Llamada del caos, hoja de los Reyes de Lordaeron (http://es.wowhead.com/item=50737)
- [Arma] Llamada del caos, hoja de los Reyes de Lordaeron (http://es.wowhead.com/item=50737)
Si las tienes puedes usarla con el mismo encantamiento de las armas arriba descritas, cuando gustes, ahora la sugerencia es estando en JcJ si eres el centro de ataque uses las que te aumenten las estadísticas de este medio (Las ya descritas) sino usa las recién mencionadas; también puedes ir switcheando (Cambiado) entre las JcJ con las JcE con dos macros por ejemplo:
/equipslot 16 Mandoble de Gladiador colérico
/equipslot 17 Glorenzelg, alta hoja de la Mano de Plata
/equipslot 16 Llamada del caos, hoja de los Reyes de Lordaeron
/equipslot 17 Llamada del caos, hoja de los Reyes de Lordaeron
/equipslot 16 Hacha de mano de Gladiador colérico
/equipslot 17 Machacador de Gladiador colérico
¿Qué harían estas macros?
Equiparte inicialmente los dos primeros renglones que corresponden al equipo JcJ, y si la vuelves a oprimir equiparte los dos últimos renglones que corresponden al equipo JcE.
Los encantamientos se mantienen constantes.
RECUERDEN ESCARCHA A ARMAS DE UNA MANO, SANGRE Y PROFANO ARMA A DOS MANOS.
4. Gemas
Rojas: Fuerza
Azules: Penetración con Hechizos (Piernas, Correa, Guantes y Armas) Solo hasta alcanzar 130
Naranja: Fuerza // Critico o Fuerza// Índice de Golpe
Consideraciones
Se usa este gemeo a razón que maximiza todo tipo de estadística del Caballero de la Muerte, la fuerza por que el daño de sus habilidades vienen derivadas por daño directo del arma y la cantidad de fuerza, la penetración con hechizos se usa en caballero de la muerte ya que las enfermedades que aplican sus habilidades entran dentro de la misma escuela de las de sacerdotes y brujos, mas no se ven afectados por Poder con hechizos, por ende para romper con las resistencias debe gemear de esta manera.
Meta
Diamante de asedio de tierra persistente
+42 de Poder de Ataque y -10% de reducción de aturdimiento
Considero que es la mejor meta, basado en que es más general para todo tipo de aturdimiento, incluso sirve para reducir el Delay provocado por el Ravager de los cazadores
Estadísticas Finales Aproximadas Profano
- +3000 de daño
- +5000 de poder de ataque
- +100 de índice de golpe
- 1100 de Temple
- +35% de Chance critico con habilidades y golpes Cuerpo a cuerpo
Estadísticas Finales Aproximadas Escarcha
- +2100 de daño Por arma
- +6000 de poder de ataque
- +100 de índice de golpe
- 1100 de Temple
- +35% de Chance critico con habilidades y golpes Cuerpo a cuerpo
Estadísticas Finales Aproximadas Sangre
- +3500 de daño
- +6500 de poder de ataque
- +100 de índice de golpe
- 1100 de Temple
- +35% de Chance critico con habilidades y golpes Cuerpo a cuerpo
Pueden variar por el equipo, raza, profesiones, activaciones de anillos y abalorios, no hay que ser estrictos con estas estadísticas pero es para que tengan una guía aproximada de a donde llegar.
5. Comentarios y Estrategias Básicas
Ahora si la parte más importante, que hacer en JcJ, todo depende de que talentos hayas escogido, y glifos, la ventaja como Caballero de la muerte es que se mezcla supervivencia y daño de muy buena manera, Blizzard le dio a su primera clase heroica la posibilidad de hacer todo en una misma estancia (presencia), defenderse, hacer control, sanarse, a comparación de los sacerdotes sombra, guerreros en general, picaros, druidas.
No sobra recordar, que la elección final a todo, depende de tus capacidades en JcJ, pero de igual manera para aprender nunca es tarde, y explorar enriquece tu paso por WoW.
Es muy importante si eres clicker, tendrás demasiados problemas para optimizar tiempo y aumentar tus habilidades JcJ ( y JcE ), si no eres clicker en absoluto y seteaste tu teclado de manera cómoda, y tener lo más cerca posible a las teclas: 1 – 6, q,e tab, | , F1,F2,F3,F4, ctrl, shift, y alt modificadores, las habilidades y/o macros que usas constantemente, se hará bastante fácil cumplir tus metas.
“La práctica hace al maestro”
Duelea y entra a campos de batalla para conocer las habilidades de tus oponentes y saber cómo contrarrestarlas como Caballero de la muerte , de igual manera puedes hacer algo de JcE (PvE) para acostumbrarte a las macros de la sección 6, y entender mas la rotación en cualquier circunstancia.
A continuación les haré una serie de sugerencias, para JcJ.
Rotación Básica Vs Lanzadores de Hechizos dañinos
La rotación básica contra todo tipo de lanzador de hechizos dañinos será la siguiente:
Cadenas de hielo (Toque helado si eres escarcha), Golpes de Peste, CAPARAZON ANTIMAGIA
Para evitar Efectos de ralentización, y/o que hacen perder el control de tu personaje.
Posterior a eso pasas a usar Asolar si eres Sangre, Golpe de la plaga si eres profano, y golpe Letal o Asolar si eres Escarcha, para activar tu sigilo.
Luego Espiral de la muerte para activar Añublo Profano y evitar perdida de enfermedades por cualquier habilidad que las pueda disipar. (Esta parte si escogiste profano, Escarcha/profano, y sangre/profano).
Después
Golpe en el Corazón si eres Sangre para ralentizar al objetivo y hacerle el daño correspondiente por arma y enfermedades,
Asolar ->Golpe Sangriento para generar el poder rúnico suficiente y empezar a espamear Golpe de Escarcha,
Golpe Sangriento para activar desolación y luego Golpe de la plaga, repítela hasta poder lanzar Gárgola.
De Aquí en adelante, repetir la rotación, y hacer el control correspondiente a la situación y/o defenderse.
Rotación Básica Vs Melees y Ranged
Es la misma vs lanzadores de hechizos excepto que no se lanza caparazón antimagia a menos que sea un paladín o un druida feral que usa sus puntos de combos en ciclón, aunque por lo general no lo hacen contra caballero, ya que le darían tiempo de reutilización de runas, y no les conviene por que podrían repetir la rotación normal.
De Aquí en adelante, repetir la rotación, y hacer el control correspondiente a la situación y/o defenderse.
Consideraciones
Aquí van unas recomendaciones no muy explicitas, porque con la rotación, y uso adecuado de tus controles (Helada Mental, Estrangular, Atracción Letal), y defensas Caparazón antimagia, Entereza Ligada al Hielo, Sangre vampírica, Armadura inquebrantable, y sanaciones Golpe Letal, Pacto de la muerte, transfusión de runa, no tendrás mucho problema en usar esta clase, a mi concepto la mas OP actualmente.
Las macros de la sección siguiente facilita mucho el trabajo de control si tienes pet.
Potenciar Arma de runas úsalo si y solo si tienes el control de la situación en general, si necesitas aumentar tu rotación para matar a quien debas hacerlo, o silenciar en momentos críticos, o bien para generar más poder rúnico con tus habilidades.
Exánime Nato, prácticamente otro Abalorio, no olvidar su uso constante, sobre todo contra picaros, brujos, sacerdotes , cazadores y finalmente guerreros.
Añade Cuerno de Invierno a tus rotaciones, cuando carezcas de Poder rúnico.
Para aquellos caballeros que elijan Escarcha, recuerden no usar Armadura inquebrantable solo para la defensa, también úsenlo en Burst damage (Aumento del daño) +20% de fuerza total!
Hervor de Sangre, como profano y escarcha úsalo cuando puedas, su daño aumentado por enfermedades y arma es considerable.
Transfusión de Sangre, ayuda demasiado a tu rotación como profano y escarcha de igual manera, sobre todo cuando no necesitas usar golpe sangriento para activar desolación o tu sigilo.
Muerte y descomposición, úsalo cuando tengas asegurado todas tus enfermedades, de tal manera que los puntos de daños sombras, sean maximizados.
Golpe de Runa deben usarlo contra tanques si o si, puede ser su único modo de ataque si ven que todo les es esquivado, parado o bloqueado.
Toque de helado lo usas siempre como escarcha, y como sangre puedes usarlo de tener asegurado la ralentización dada por golpe de sangre, y puedes dejar de usar cadenas aumentando tu DPS, como profano asegúrate de tener cadenas, y profanación activa.
Contra Picaros, Druidas
1c1 entretenidos, siempre usar Entereza Ligada antes de todo aturdimiento en venida, te la pasarás usando golpe letal en lo general, y sanándote con tu pet o con transfusión de runa, úsales Gárgola si o si. (Como profano), si te ves alcanzado no olvides usar Frio hambriento para darle algo de tiempo a tus runas para reutilización.
Son clases de demasiado respeto como caballeros de la muerte, sus sangrados, venenos y ralentización de más del 50% pueden estresar, nunca les des la espalda, y asegúrate de usar el control de mascota si lo tienes. No tendrás mucho problema como escarcha/sangre, o sangre.
Contra Lanzadores de hechizos
Kill or be killed (Mata o serás matado), si usas estrictamente la rotación de arriba, seguida de Helada Mental, Estrangular, Atracción Letal, usar Caparazón antimagia cuando esté libre de reutilización y usa tu mascota (si la puedes controlar), no tendrás problemas por lo general con los lanzadores de hechizos en 1c1, de lo contrario… prepárate.
Puedes tener problemas como Sangre contra estas clases.
Contra Guerreros, Chamanes Mejora
Al igual que druidas y picaros, evita darles la espalda, como caballero tienes parada aumentada, y te puede ayudar un poco de igual manera, entereza ligada al hielo para reducir el daño recibido, y no usaras tanto golpe letal, pero si tenderás a sacrificar tu mascota, o si te ves alcanzado usaras transfusión de runa o frio hambriento, tienden a ser sencillas estas clases en 1v1, si no tienen sus habilidades libre de reutilización. No tendrás mucho problema como escarcha/sangre, o sangre.
Paladín Reprensión y Protección
Caparazón antimagia o Entereza ligada al hielo siempre en venida de aturdimiento y/o atontamiento, si alcanzan a hacerlo usa tu medallón/racial, Pet siempre activa, pero déjala quieta, o será matada por las habilidades de área de efecto de los paladines, solo acércala con macro cuando necesites aturdirlos, o sacrifícala si necesitas sanarte, tienden a ser duelos de desgaste, o de uso constante de golpe letal. Usa Atracción letal al ver que lanzará ahuyentar el mal a tu gárgola, o cuando entras en exánime nato para evitar Arrepentimiento (Cuidado si vez que piensa lanzarte ahuyentar el mal a tu personaje). No tendrás mucho problema como escarcha/sangre.
Cazador
Al igual de lanzadores con hechizos kill or be killed, mantenlos a tu rango de ataque, usa medallón/racial para evitar que se alejen, pet para aturdirlos, atracción letal, cadenas o toque helado lo más importante, no gastes runas silenciándolo, y guarda la sanación de tu mascota para cuando no tengas manera de tenerlo a tu lado. No tendrás mucho problema como escarcha.
6. Algunas Macros
Sacrificar Pet
#showtooltip Pacto de la Muerte
/castsequence Levantar a Muerto, Pacto de la Muerte
Con esta sencilla macro podrás sanarte un 40% de tu salud máxima, sacrificando a tu mascota. En un solo botón. En ‘showtooltip’ puse pacto de la muerte, con esto me mostrará el tiempo de reutilización de Pacto de la Muerte, para saber cuándo volver a usar completamente la macro.
Ahora si escogiste jugar Sangre/Profano o Sangre/Escarcha tu macro será
#showtooltip Pacto de la Muerte
/castsequence Levantar a Muerto, Sangre Vampírica, Pacto de la Muerte
Mascota Saltar y Roer
#showtooltip Roer
/cast [nomod] Saltar
/cast [nomod] Roer
/cast [mod:alt,@focus,harm]Saltar
/cast [mod:alt,@focus,harm] Roer
/stopmacro [@focus,harm]
/cast [@target,noharm] Saltar
/stopmacro [@target,exists,noharm]
/cast [@player] Saltar
/petfollow
Con esta macro podrás:
1. Si tienes seleccionado a cualquier enemigo y oprimes tu mascota saltará con “Saltar” y lo aturdirá con “Roer”
2. Si tienes un Foco activo, y es enemigo, a él saltará y aturdirá la mascota
3. Si tienes seleccionado a un objetivo amistoso, la mascota saltará a él. Es excelente esta parte cuando requieres que un sanador, sane a tu mascota.
4. Y si tienes seleccionado a tu personaje, la mascota saltará hacia ti, y se quedará al lado tuyo.
Esta Macro es para los talentos Profano/Escarcha, Profano/Sangre, Escarcha/Profano y Sangre/Profano
Espiral de la muerte
#showtooltip
/cast [nomod] Espiral de la muerte; [mod:alt,@pet] Espiral de la muerte
Con esta macro lanzarás espiral de la muerte a quien tengas seleccionado, y si oprimes alt y la macro sanará a tu mascota.
Funciona con cualquier guía de talentos, en especial para: Profano/Escarcha, Profano/Sangre, Escarcha/Profano y Sangre/Profano
Halar y Stunear
#showtooltip Roer
/cast Atracción Letal
/cast Roer
Con esta sencilla macro a quien tengas seleccionado, y si tu mascota está al lado tuyo, a quien hales con “Atracción Letal” y tu mascota lo aturdirá.
Presencias en un solo botón
/cast [nomod]Presencia de Sangre
/cast [mod:alt]Presencia de Escarcha
/cast [modifier:shift] Presencia profana
Lanzarás presencia de sangre oprimiéndola, si oprimes alt mas la macro cambiarás a presencia de escarcha, y si oprimes shift y la macro cambiaras a profano
Helada Mental
#showtooltip Helada Mental
/cast [nomod] Helada Mental
/cast [modifier:alt, @focus] Helada Mental
Lanzará Helada Mental a quien tengas seleccionado, y si tienes en rango a tu foco y oprimes alt y la macro, lo interrumpirás a este último.
Estrangular
#showtooltip Estrangular
/cast [nomod] Estrangular
/cast [modifier:alt, @focus] Estrangular
Lanzará Estrangular a quien tengas seleccionado, y si tienes en rango a tu foco y oprimes alt y la macro, silenciará: a este último.
Cadenas de hielo
#showtooltip Cadenas de hielo
/cast [nomod] Cadenas de hielo
/cast [modifier:alt, @focus] Cadenas de hielo
Lanzará Cadenas de hielo a quien tengas seleccionado, y si tienes en rango a tu foco y oprimes alt y la macro, y ralentizaras a este último.
7 comentarios:
excelente guia y muy bien explicada!!!
Muy buena guia gracias
super guia ,grasias por aclararme algunas dudas
super guia ,grasias por aclararme algunas dudas
gracias
se puede equipar la agonía de sombras ?
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